miércoles, 21 de noviembre de 2012

Guillermo Maldonado - El Proposito de los tratos

Cash Luna - Recuperando la Gloria de Dios

Guillermo Maldonado - Restauracion del Poder Sobrenatural

Cash Luna - Pactando con Dios para ser bendecidos

Guillermo Maldonado - Como edifican los Apostoles en el Espiritu

Yiye Avila - Las dos higueras

Yite Avila - La Oracion

Yiye Avila - La Mision de los Angeles

Lo que vales recibes 02

Lo que vales recibes 01

Lo Sobrenatural 05

Conferencia de Lideres

Lo Sobrenatural

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sesion 04 - Sexualidad con Proposito

Sesion 03 - Sexualidad con Proposito

Sesion 02 - Sexualidad con Proposito

Sesion 01 - Sexualidad con Proposito

Provision para la Vision

domingo, 11 de noviembre de 2012

Qué es eso que tienes en tu mano

Como se deletrea la palabra exito

Como sacarle el jugo a mi vida

Destruye la pereza

Todos tenemos talentos

Testimonio - El Cielo es Real

El Poder de Liderazgo Visionario y El Poder del Cambio

El Poder de la Fe del Reino

viernes, 9 de noviembre de 2012

Las cualidades de un verdadero Padre II

La Revelación de como ser hijos

El Poder de la Impartición Paternal

Quién es un Padre Espiritual

Conociendo al Dios trigeneracional

Como transmitir la herencia a nuestros hijos

Como desarrollar comunión con el Padre

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El infierno - Revelaciones del infierno

El Favor de Dios

Un Aposento para Dios

Derramamiento del Espiritu

Dejando atrás la vieja naturaleza

martes, 6 de noviembre de 2012

Es hora de dejar la zona neutral - Obispo Tommy Miller

Mantenimiento del disco duro - Marcos Witt

El Perfecto Antivirus - Marcos Witt

Lo que es la Alabanza - Marcos Witt

Como aprovechar al maximo el disco duro - Marcos Witt

domingo, 4 de noviembre de 2012

Yiye Avila - Voz de Alerta

Cash Luna - Cerrada la puerta

Ariel Fe y Testimonio Jesus Adrian Romero

Nació el 16 de febrero de 1965. Cursó estudios bíblicos y fue pastor por 16 años. Realizó sus labores de guía espiritual en la congregación de Iglesia de Dios, en Van Nuys, California, durante tres años, mientras asistía al seminario. Tiempo después fundó la comunidad cristiana: "Amistad y Vida" en Aguaprieta, Sonora. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de "De hombre a hombre". Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación. Por ello en agosto de 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para "espiar la tierra" y planear el inicio de Vastago Epicentro. Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa Pecos, 3 hijos: Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana. En el año 2002 publicó el libro Cenando con Jesús. En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. El 8 de septiembre de 2010 se anunció que Jesús Adrián Romero resultó nominado para los Premios Grammy Latinos, en la categoría de mejor álbum de música cristiana.

David Greco - Vasos en las Manos del Alfarero

"Pero en una casa grande, no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para honra, y otros para deshonra." (2 Ti 2:20-21) El Pastor David Greco es un ministro cuyos programas son transmitidos en radio y televisión a través de toda América Latina. Como presidente y fundador del ministerio Cielos Abiertos, David se ha dedicado a la predicación y la enseñanza en las naciones, mayormente en el mundo iberoamericano. David y su esposa Denise están pastoreando en The Kingsgate, una iglesia multilingual y multicultural en la zona norte de Nueva Jersey. Tienen tres hijos, Anafaye, Christi Joy y David.

Ricardo Montaner Mi Testimonio

(NoticiaCristiana.com). El programa “Noche de Luz” que conduce Luz García que transmite Antena Latina de canal 7 de Santo Domingo, conversó con el cantautor venezolano Ricardo Montaner, donde con buen sentido del humor, contó con orgullo la transformación que aporta a los seres humanos el estar cerca de Dios y que compartió, anécdotas sobre su vida y su carrera profesional. En el especial de una hora el intérprete de “La Cima del Cielo”, reservó un turno de preguntas para periodistas del arte y el espectáculo, dentro de los que destacan José Antonio Aybar, editor de Qué Pasa de periódico El Nacional; Ramón Almánzar, editor de espectáculos del Listín Diario, y Jary Ramírez, conductor de Noti Espectáculos. Almánzar preguntó a Montaner qué tanto había cambiado su vida tras su entrada al Evangelio y este respondió con una emotiva anécdota: “Hace unos cinco años en Uruguay fui a un hospital y había un niño tan enfermo que sus propios padres habían perdido las esperanzas de cualquier mejoría. Recuerdo que nos unimos en una oración y pedimos por su recuperación. Esa misma noche, durante el concierto, junto a las casi 30 mil personas que se dieron cita hicimos otra oración pidiendo por la recuperación del niño; y cinco años después no hay ocasión en la que no vaya a Uruguay y mi pequeño amigo no asista a mis conciertos. El niño se salvó”. Luego, Aybar preguntó si él considera que muchos artistas que se unen a la fe lo hacen de manera real o si por el contrario por buscar notoriedad en los medios de comunicación; mientras que Jary le preguntó a cuántas cirugías estéticas se había sometido. Entre risas, Montaner dijo que no se había sometido a ninguna cirugía estética, pero que lo instaba a que hiciera esa pregunta a algunos artistas que ya van por la número seis o siete, y rió de buena gana junto al público que se dio cita en este encuentro. Sobre la pregunta de Aybar, Ricardo dijo que no puede decir sobre los demás artistas pero que su acercamiento a Dios de el es sincero y verdadero. Pero este hombre, que se ha caracterizado por su jocosidad y capacidad para conectar con el público, dentro de su apretada agenda saca tiempo para todo y dice que a todos los países donde acude para llevar su música no pierde la oportunidad de ir a un hospital para visitar los enfermos. Además Montaner conversó con Luz García sobre su familia, los planes futuros, su nuevo disco, entre otros temas y lo principal compartió la Palabra de Dios a millares de televidentes.

Cruzada de Liberación

Tommy Moya - Preparación y Entrenamiento Para Lideres de Equipo - Ensancha 2008

Tommy Moya es el fundador y fue Pastor del Centro Cristiano Restauración, una creciente iglesia en la cual se congregan mas de 2,800 personas todas las semanas. Graduado del Florida Theological Seminary en Consejeria Pastoral. Anfitrión de programas de televisión y radio a través del mundo entero. Fue fundador y Secretario Ejecutivo de la Asociación de Pastores de la Florida Central, y también se destacó como miembro de la Junta Ejecutiva de Job Partnership y autor del Libro: “Destinados Para Las Alturas”.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Yiye Avila - Ananias y Safira

Mies Jubilosa

Muchas veces somos muy críticos al opinar erróneamente de los Pastores, Maestros, Evangelistas, Profetas y Apóstoles, el que escribe estas líneas también lo hacía, pero buscando en mi colección de Dvds encontré este pequeño video un poco mas de 05 minutos que le pertenece a “Cristo Para Las Naciones” que dirige el Evangelista Reinhard Bonnke, no sabía que lo tenía pero al verlo me quede sorprendido y mi corazón se quebranto al ver lo que este ministerio hace en el África, mientras que nosotros muchas veces entramos en vanas discusiones porque creemos que tenemos la verdad absoluta, les invito a ver y a reflexionar si nosotros por lo menos hacemos algo realmente impactante por nuestros amigos, enemigo por todas las personas que tienen necesidad de Jesús, estarás haciendo su voluntad……..

Yiye Avila - Visiones

Guillermo Maldonado - Poder y Gloria - CAP 2009

Ernesto Silva - Cruz y Sacrificio